La empresa

TORNIMASA tiene desde su nacimiento una clara premisa.

El mejor servicio con artículos de calidad basado en un entendimiento respetuoso con el cliente.
En este espacio le mostraremos en detalle nuestras principales líneas de producto:

TORNIMASA SISTEMAS DE FIJACIONES:
Suministro y fabricación de Tornillería normalizada, tornillería estructural, punta broca, rosca chapa, rosca madera, punta viga, remaches, rosca métrica, anclajes, tuercas, arandelas, varillas roscadas, pernos roscados, anclajes de cimentación, pernos de soldeo (SHEAR CONNECTOR), anclaje químico, fijaciones especiales, tortillería bajo plano, piezas bajo plano, tornillos fusibles, tacos metálicos, tacos de plástico, soportes de neopreno, y nuestra línea de acero inoxidable y latón.

TORNIMASA CANALIZACIONES:
Suministro de TUBOS Y ACCESORIOS INDUSTRIALES, poniendo a su disposición una amplia gama de productos en Tubería con Soldadura (longitudinal y Helicoidal), Tubería sin Soldadura, Bridas, Curvas, Reducciones, Tés, Válvulas, etc. Según normas DIN, ISO, ASTM, API… Y cualquier necesidad que su industria pueda precisar.

TORNIMASA ENERGIAS RENOVABLES:
Suministramos diseñamos y fabricamos fijaciones para instalaciones fotovoltaicas, termosolar, eólica, biomasa etc..

TORNIMASA EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS, SEGURIDAD LABORAL:
Disponemos de una amplia gama de herramienta eléctrica, manual y equipos de protección laboral del las principales marcas

TORNIMASA MAQUINARIA:
Consultoría – Ingeniería – Reacondicionamiento – Venta de bienes de equipo para la industria del acero. EQUIPOS USADOS Y NUEVOS.
Nuestra política está encaminada a satisfacer a clientes exigentes dentro y fuera de España. En TORNIMASA trabajamos constantemente en el diseño y mejora de nuestros productos.

Nuestra experiencia en el campo de la fijación nos hace posible el desarrollo de artículos de acuerdo a necesidades específicas de nuestros clientes.
TORNIMASA apuesta por el futuro trabajando actualmente bajo normas UNE-ISO 9001 y en el mantenimiento de una relación personalizada con nuestros clientes.
TORNIMASA mantiene un compromiso de calidad con todos sus clientes. Entendemos la calidad como objetivo fundamental que cualquier empresa debe perseguir en un mercado cada vez más exigente.

TORNIMASA trabaja orientado hacia este objetivo.

IguannaWeb