Internacionalización

Sistemas de fijación y maquinarias.

La actividad empresarial de TORNIMASA SISTEMAS DE FIJACIONES, S.L.U. se desarrolla, contribuyendo al crecimiento y modernización de proyectos nacionales e internacionales estructurado en dos grandes áreas de negocio: tanto en sistemas de fijaciones como en maquinaria especializada en el proceso del acero y la edificación para el sector público y privado. La experiencia adquirida en los últimos años, así como los recursos técnicos y humanos de los que dispone actualmente la compañía permiten a TORNIMASA  el completo asesoramiento y suministro del material necesario para ejecutar con plena solvencia y fiabilidad, ambiciosos proyectos de obra civil, infraestructuras y edificaciones; Hidráulica, energías renovables, carreteras, vivienda social e industrial…

Gracias al desarrollo sostenible alcanzado, y después de un exhaustivo análisis del mercado exterior, TORNIMASA apuesta por la expansión internacional.

Desde TORNIMASA SISTEMAS DE FIJACIONES, S.L.U. somos conscientes de nuestra contribución de valor diferencial a nuestros clientes como una responsabilidad exclusiva de cada proyecto, y de acuerdo con este compromiso, colaboramos activamente para mejorar el conocimiento del diseño actual, socialmente responsable y sostenible en caso a los conceptos, materiales y nuevas tecnologías, así  como la optimización de costos y procesos de construcción y montaje. En un entorno muy exigente, nuestro negocio continúa creciendo a través del mantenimiento de un alto nivel profesional y la adaptación de nuestra oferta a las necesidades de cada cliente tanto en energías renovables, Canalizaciones de fluidos,  refinerías, túneles y pasos subterráneos, infraestructuras urbanas e interurbanas, puentes, viaductos etc. Viviendas prefabricadas,  Edificación y todo proyecto a nivel internacional que necesite ser unido, anclado, transportado etc.… mediante fijaciones mecánicas.

IguannaWeb